miércoles, 13 de junio de 2012

bill y ton llevan a su papa al tribunal

El padre de los Tokio Hotel arrastrado a los tribunales - BILD.de

Problemas de familia en "Tokio Hotel": Los gemelos Bill y Tom Kaulitz (22) obtuvieron, por el procedimiento sumario en el Tribunal de Distrito de Hamburgo, una orden de restricción contra su padre, Jörg (44). No debería comentar públicamente sobre sus hijos famosos. Él está muy preocupado. Pero sus hijos quieren que esté en silencio...

Los gemelos Bill y Tom Kaulitz (22), ¡arrastran a su propio padre Jörg (44) a la corte!

Por procedimiento de urgencia, obtuvieron en el Tribunal del distrito de Hamburgo un mandamiento judicial contra él. El conductor fue a una orden judicial, después de lo cual ya no se le permite comentar públicamente sobre sus hijos famosos. De lo contrario, una fuerte multa o incluso la cárcel..

"Estoy muy decepcionado con Bill y Tom," dice el padre Jörg a Bild. "Así que no se ocuparán de su propio padre. Ellos sólo debieron llamar una vez." En cambio, sólo un abogado se adelantó y ahora el tribunal.

La relación con los chicos hasta su traslado a Los Ángeles (Otoño 2010) estaba completamente intacto, vacaciones, visitas comunes en Navidad. TODO. En su viaje a América, los gemelos (también), de repente, ya no estaban disponibles para su papá. Para él, es una señal de que sus hijos no podrían estar bien.

Él está preocupado y así lo dijo. "Yo sólo quería que mis chicos en Los Ángeles, no estén bajo las ruedas y alcé mi voz en alto."
Pero las estrellas de rock jóvenes pusieron a sus abogados sobre él. ¿Sabrán lo que están haciendo?

13 páginas, incluyendo la decisión del Tribunal de Hamburgo, fue entregada por un agente judicial.

PERO: "Voy a luchar contra la orden de la corte." Habrá una negociación. El padre Jörg, por lo tanto, debe estar en contra de sus hijos en la corte.
Jörg: "Amo a mis hijos a pesar de todo y no va a cambiar. Pero hacen que sea muy difícil. Yo no he hecho nada. Yo sólo quiero que sea como antes, todo estaba bien entre nosotros."

Bill y Tom Kaulitz no pudieron ser contactados para hacer comentarios.