martes, 8 de mayo de 2012

BTK APP tokio hotel Supermoon Party... quién vio la super luna la noche pasada?"


- Bill: "Supermoon Party... quién vio la super luna la noche pasada?"

- Shaira: "@Bill tu hermano dijo que cuando él te ve, piensa que tú eres la versión fea de él... así que, qué piensas cuando miras a Tom? hahaha :)"
- Tom:"@Shaira: Él piensa: "Miren a ese chico, la hermosa y talentosa versión de mí!" :-)hahaha...¡No te preocupes! ¡Sólo bromeaba!"

- Vanda S.: "@Tom me sorprendiste con tu anterior post, no por la foto de Ganesha si no por la referencia de este escritor. Claro que conozco a Erich von Daniken... Soy una alien! :-) Como sea, el no ha sido muy bien entendido e muchas de sus teorias, algunos cientificos lo llaman lunatico...El llamo mi atención cuando una amiga me dio uno de sus libros, y pense, no me gusta leer mucho esto, lo hice hasta la ultima página. Estoy de acuerdo con el en saber que los aliens visitarón viejas civilizaciones y tal vez transmiterón algunos de sus conocimientos avanzados, además de que hay muchas evidencias de esto en restos abandonados por los antepasados! Lo más curioso con respecto a tu post en la foto es que para Daniken, los antepasados creían que los aliens eran Dioses, asi que Ganesha es un Dios de la India... eso es una buena coneccion.. te repito me sorprende! Te dejo ahora o la gente empezará a llamarme loca.. no siginifica eso realmente, porque soy Indú! Adiós por el momento y cuidensen ambos!"
- Tom: "@Vanda S.: Gracias por tu comentario! estoy contento de que hayas analizado mi anterior post ;-)Es un muy interesante tema!"

- MaryLG: "@Bill vi la luna! Estaba hermosa! haha tu video es muy agradable con el oceano y todo eso :) Espero que hayas tenido una noche genial! Donde fue la fiesta? En LA o en otro lugar? :)
- Bill: "@MaryLg: Si la tuve!! Fue en Malibu. Una hermosa noche :-)"