domingo, 22 de enero de 2012

TOKIO HOTEL MEXICO REUNION 2012

les pedimos disculpas la reunion se cambio de dia a hora sera el 11 de febrero ok

Hola fans de Tokio hotel queremos hacer la primera reunión en el 2012 de club fan tokio hotel mi4 y allí mismo estaremos registrando a nuevas personas que quiera unírsenos y pues para mi será grandioso que esta reunión se lleve acabo ya que el 12 de febrero cumplo años si ... se están pregunta si me pueden llevar un regalo la respuesta es siiiiiiiiiiii y no me voy enojar jajajaja bueno el propósito de la reunión
1- club fan tokio hotel mi4 hace su primera campaña de reclutar miembro puede ir y unírtenos
2-queremos organizar un evento para los chicos de tokio hotel
3-conocer a mas personas que les guste tokio hotel
4-que con ustedes quiero celebrar mi cumple
Cosa que nos distingan ese día
Cual quier cosa referente a Tokio hotel poster,lonas,carteles,camisas etc
Jamás un club te hace tan única como CLUB FAN TOKIO HOTEL MI4

La sita es en el quiosco de bellas hartes alas 2:00 pm el 11 de febrero