domingo, 17 de marzo de 2013

Tokio Hotel March Madness


Tokio Hotel Promise To lanzará un nuevo álbum si repiten como campeones March Madness
Musical de MTV March Madness Consejos para los Torneos fuera de 18 de marzo, y Tokio Hotel tienen grandes planes para defender su corona.


En la historia de cuatro años de Musical torneo de MTV March Madness, la banda no ha dominado absolutamente como Tokio Hotel, los rockeros alemanes que han montado el apoyo de sus fanáticos "Aliens" a un par de Final Four apariencias, y, el año pasado, el MMM campeonato.

Por supuesto, su éxito torneo es aún más impresionante teniendo en cuenta, durante ese mismo lapso de tiempo, han lanzado exactamente cero álbumes (Humanoide su pasado, se publicó en 2009). Obviamente, eso no ha importado a sus fans ... y con la locura de marzo de 2013 Musical ajustado a avisar a el 18 de marzo, parece que la historia puede repetirse una vez más: debido a Tokio Hotel están de regreso para defender su corona, y los apostadores como sus posibilidades.


Y por si acaso crees que he estado descansando en sus laureles, bueno, TH está aquí para decirle de otra manera: En un mensaje de video exclusivo de MTV News (y sus fans), se hizo saber que han estado entrenando difícil de repetir como campeones - lo que significa grupos como Fall Out Boy y divertido. mejor prepararse. Ah, y por si eso no fuera suficiente, este año, Tokio Hotel están subiendo la apuesta.

"Queremos defender nuestro título, estamos tan preparados", dijo el cantante Bill Kaulitz. "Nosotros hemos estado en nuestro local de ensayo durante todo el año preparándonos, porque definitivamente queremos volver a ganar."

"Y si ganamos, vamos a lanzar nuestro récord este año", agregó su hermano Tom. "De lo contrario nunca".

Así que ahí lo tienen, Aliens: Si Tokio Hotel gana Musical March Madness de nuevo, usted estará recibiendo un nuevo álbum en 2013. Si no ... así, nunca lo oyeron. ¿Pueden llegar a ser la primera banda en repetir como campeones del torneo? Eso depende de ti. Después de todo, los fans votan por los ganadores en todos los duelos musicales locura de marzo, y el momento de las votaciones se pone en marcha el lunes, 18 de marzo - cuando desvelamos nuestro soporte de 64 bandas - vamos a ver si su promesa vale la pena. Por supuesto, Tokio Hotel también tiene algunos trucos bajo la manga más para garantizar la victoria.

"Creo que la mejor manera de ganar es para asustar a las otras bandas y las otras personas, y creo que los extranjeros pueden hacer eso", dijo Bill. "Creo que debemos activar nuestro poder Power Rangers".

Musical de MTV March Madness Torneo comienza el lunes, 18 de marzo, cuando vamos a desvelar el campo completo de 64 bandas que lucharán por el campeonato de este año. Los ganadores son determinados por votación del público, así que si su acto favorito hizo el corte, va a ser de ti para guiarlos a la gloria. Usted puede reunir a las tropas en Twitter utilizando el hashtag # MMM - pero prepárate, que va a ser una guerra!